PAGINA DE ESPECTACULOS

Mis hobbies son las cosas manuales me encantan pintar o trabajar el fomy o cualquier cosa que me enseñen la aprendo rápido y sé que me queda muy linda, aunque a veces pierda la paciencia pero aun así me encanta.

La muñeca de la foto yo la hice y fue un regalo para una muchacha de la iglesia en verdad fue una odisea hacerla pero que do muy linda.
También se tocar la organeta no perfectamente pero si se me unas canciones y sé que si practicara mas la tocaría muy bien.
También considero que tengo una bonita vos y me encanta cantar, de hecho hubo un tiempo en el que fui directora de canto en i iglesia así que considero que es una de los hobbies que mas me gustan de todos.
 
Además me gusta mucho leer como te podrás haber dado cuenta en la página tecnológica las historias los poemas la frases que te enseñen que el día de mañana será un reto que hay que afrontarlo con la frente en alto pues Dios está de nuestro lado y el nos ayudara a que lo pasemos y si caemos aprendamos y seamos diaa a dia una mejor persona.

METAS

1. Quien soy, como estoy

Soy una persona la cual es muy creativa que toca el piano

2. Quien seré, sueños, metas , fines, propósitos
Mi meta es poder seguir con las clases de piano y es un futuro tocarlo muy bien

3. Que hare medios y herramientas
Distribuir mejor mi tiempo para de este modo poder practicar mas

4. Con que cuento y que me hace falta
Cuento con todo y sé que para ser la mejor solo tengo que proponérmelo