PAGINA ECONOMICA


Bueno mis posesiones no son muchas, soy una persona que me gustan los detalles así sean pequeños, así que cualquier cosa que hayan regalo es muy importante para mí y trato de conservarlo siempre.


Actualmente y gracias a Dios problemas económicos no tenemos claro que hay deudas pero gracias al trabajo de todos, pronto podremos salir de ellas. Mi familia o más bien mis padres tienen una panadería y todos trabajamos duro para poder salir adelante y llegar al punto en el que podríamos estar tranquilos y sin ninguna deuda.

Pero mientras este momento llega sabemos que tenemos que trabajar duro y todos juntos para un dia y esperamos que no sea muy lejano, podamos sentarnos y estar tranquilos pues lo que tenemos lo tubimos honrradamente y a nadie se le debe nada.

tal ves no podremos tener tanto dinero como lo muestra el muñequito pero sabemos que con lo que Dios nos conceda seremos felices y podremos vivir tranquilos y sin preocupaciones, pues lo que tendremos o lo que tenemos nos concede lo mas importante ademas nos permite estar todos juntos y haci de esta forma ser personas mas felices.

Bueno no conozco mucho a mis vecinos pero la necesidad en m barrio podría ser el que falta un parque para los niños, pues el mas cercano esta a 5 cuadras y no es muy seguro.


Este es mi padre trabajando en la panaderia.

METAS

1. Quien soy, como estoy

Soy una persona que tiene mucho pues sus padres todo lo que este a su alcance me lo dan

2. Quien seré, sueños, metas , fines, propósitos
Espero ser una profesional la cual pueda tener un excelente trabajo.

3. Que hare medios y herramientas
Estudiar y ser la mejor en todo lo que la vida me traiga

4. Con que cuento y que me hace falta
Cuento con todo y se que para ser la mejor solo tengo que proponérmelo