PAGINA DE LA CIUDAD

Mi vida, mi ciudad la veo muy bien tal vez hayan algunos problemas como algunos imprevistos pero aun así es una ciudad que sabe que después de la tormenta sale el sol, que de todo problema siempre habrá algo que aprender y que cada que caiga debo levantarme con más fuerza por eso le pido a Dios día a día que me ayude a tener las fuerzas suficientes para poder salir adelante, y poder mantener mi ciudad libre del problemas.

No sé si sea tranquila como u lago o simplemente tan complicada como el mar cuando hay tormenta pero si se que la podría describir que es un lago cuando hay tormenta que sabe que en el día de mañana no lloverá mas y entonces podrá ser ese pasible lago que tanto t gusta disfrutar pues en el encuentra la paz esa paz que tanto anhelamos todos que un día llegara lo único que nos queda es esperar que todo llegue a ese momento.

ese dia pronto llegara pero mientras lo espers o lo esperamos todos debemos tener paciencia y sabeque Dios nos esta ayudando a que este iaje no se torne duro n tosco, solo simplemente un poco complicado pero del caual podemos pronto salir. 
Un hermoso lago

METAS

1. Quien soy, como estoy

Soy una persona muy afectiva amorosa con toda mi familia y con todas las personas que me rodean y que me permiten hacerlo, aunque no muy expresiva pues soy my tímida y reservada.

2. Quien seré, sueños, metas , fines, propósitos
Pienso que todo tiene su tiempo y Dios sabe cuando llegara esa persona especial, además no quiero cambiar mi forma de pensar ni mis principios.

3. Que hare medios y herramientas
Tan solo esperan Dios sabe cuál es el mejor momento para todo.

4. Con que cuento y que me hace falta
Cuento con todo y sé que para ser la mejor solo tengo que proponérmelo