PAGINA SOCIAL

Mis relaciones interpersonales son buenas aunque no soy muy buena haciendo amigas Dios me d una grandiosa compañera Leidy Peña (chica de la foto) quien fue mi amiga y cómplice en todas las travesuras hechas. También cuento con mis compañeras no tan allegadas con la mencionada pero también muy queridas por mí: Alejandra Bernal, Angie Montoya y Andrea Núñez.



También mis relación con mis padres es muy buena pues con ellos compartimos los momento felices y las cosas buenas que nos trae el día a día. También una de mis grandes amigas es mi prima, con ella hay una excelente comunicación pues vivimos en la misma casa. Con mi hermana si tenemos muy poca comunicación pero aún así yo la quiero mucho.
 
       Otras de las muchas persona especiales en mi vida son la personas de la iglesia, yo asisto a la iglesia adventista del séptimo día, allí tengo muchos compañeros y con ellos es my divertido estar pues los temas a tratar son muy parecidos y se hacen muchas salidas en la cual todos compartimos.



Con las personas de mi barrio o mas llamados mis vecinos, no converso mucho; de hecho solo conozco al señor de la tienda y nuestra conversación no pasa de un saludo.



Con las personas que no conozco trato de ser una persona amable y de hacerme amiga de ellas pero como ya lo había mencionado no soy buena haciendo amigos, así que trato de de ser lo más amable posible para que las personas también lo sean con migo.

METAS

1. Quien soy, como estoy

Soy una persona tímida, no soy buena para hacer amigos pues no soy muy comunicativa ni muy expresiva acerca de lo pienso o siento, prefiero callar para no tener problemas.


2. Quien seré, sueños, metas , fines, propósitos
Seré una persona más expresiva sin miedo a lo que pueda pasar si hablo con la verdad


3. Que hare medios y herramientas
Ser una persona más sincera

4. Con que cuento y que me hace falta
Cuento con todo y sé que para ser mejor solo necesito proponérmelo.